+ ¿Qué es la deshumidificación?
La deshumidificación es la extracción de humedad de los materiales Físicos de construcción o áreas con acumulación de agua.
Esto nos ayuda a prevenir daños estructurales, estéticos y de salud.
Este proceso es la extracción de la humedad de los materiales constructivos, lo cual nos ayuda a prevenir cualquier daño estructural, estético y de salud que pueda salir en las siguientes situaciones:
- Humedad de obra
- Humedad capilar
- Humedad por filtración
- Humedad por condensación
- Humedad por accidente
- Humedad ambiental
+ ¿Cómo sé si existe humedad?
Si hay visibilidad de:
- Condensación
- Hongos
- Salitre
- Manchas de humedad
- Daños estéticos
- Olor
+ ¿Cuales son las principales causas de humedad?
La humedad en la construcción es causa y efecto de diversas patologías en la edificación que disminuye el confort y la salud de los habitantes a la vez que compromete el estado del edificio.
La humedad se convierte en patológica cuando aparece de manera indeseada, incontrolada y en proporciones superiores a las esperables en cualquier material o elemento constructivo.
En un edificio concurren una gran variedad de materiales con características y capacidades de absorción de agua muy diferentes. De acuerdo a su procedencia o forma de extenderse, el agua en una unidad constructiva, podemos distinguir los diferentes tipos de humedades.
+ ¿Qué tipo de inmuebles se pueden deshumidificar?
Debido a nuestra ubicación geográfica los equipos electrónicos, materiales constructivos como paredes, maderas, telas etc. tienen un ciclo de vida menor por la humedad y salinidad del ambiente.
Nuestro proceso evita corrosión y oxidación en todos los equipos electrónicos, ayuda a la infraestructura de la casa y todo lo que habita en el, evitando el deterioro y aprovechando la vida útil de los electrodoméstico, muebles acabados finos etc.
Se puede ejecutar en:
- Obra negra
- Obra Fina
- Casa habitadas
- Hoteles
- Oficinas
- Afectaciones de madera por humedad